Como un Coach te acompaña a conseguir tus objetivos de forma eficiente

Una de las claves del éxito del coaching es el proceso que se sigue para ayudar al cliente o coachee a ver sus mejores cualidades y explotarlas hasta llegar a conseguir sus objetivos sean personales o laborales.

Algo muy importante para conseguirlo es el feed back que se da entre coach y cliente en el proceso.

Cuando empiezas una sesión de coaching la persona que quiere cambiar aspectos de su vida que no funcionan tienen que sincerarse totalmente y contar lo que quiere conseguir, así como explicar aspectos de su vida que cree que no van bien y no le facilitan el estar llevando la vida que quieren.

El coach y su cliente al no conocerse resulta más fácil la comunicación porque es objetiva, todo lo que se cuenta es analizado por el coach objetivamente sin hacer juicios de valores, esto no pasaría en una relación laboral, familiar o de pareja donde muchas veces y al no ser objetiva la forma de escuchar al otro la respuesta suele ser en base de lo que sabe de esa persona y de la relación que se tenga con ella lo que en la mayoría de ocasiones no nos lleva a elegir el camino que mejor nos va de forma individual sino que lo hacemos condicionados por la respuesta que nos dan esas personas que a veces al ser tan cercanos sus opiniones lejos de ayudarnos nos alejan de lo que nosotros queremos conseguir.

Cuanto más sincera sea la comunicación del cliente con su Coach mayor será el éxito que se obtendrá.

La vida es cambio, las personas también somos cambio por lo que para comenzar un proceso de coaching la persona se tiene que involucrar al 100% para que todo sea más efectivo.

Hay personas que se pasan la vida deseando cambiar cosas de su vida pero no se atreven por miedo, por las circunstancias que les acompañan, porque se dejan guiar por comentarios que no les hacen bien, y por tantas y tantas excusas que todos nos hemos dicho alguna vez.

Tenemos que pararnos a pensar si tenemos la vida que queremos y que podemos hacer para mejorarla

Hay un momento en nuestras vidas que debemos dejar de oír el ruido de fuera y centrarnos en lo que queremos lo que nos hace sentir bien, callar esa voz interior que nos habla para boicotear el cambio que queremos dar.

Resistirse a los cambios que nos trae la vida es una forma de ser infeliz, lanzarse a cambiar y sacar lo mejor de ti es vivir una vida plena que es lo que cualquier ser humano está buscando.

A parte de que cada persona tenga su familia, amigos, pareja también es un ser individual con sus inquietudes y sus anhelos y no debería renunciar a ellos solo por satisfacer a los demás

Atreverse a cambiar es un reto que no todas las personas pueden hacer solas depende el momento de la vida en que se encuentran por eso estamos los Coach para sacar lo mejor de ti y acompañarte en el proceso sin juzgar tu camino sino haciéndote crecer y mostrándote la mejor versión de ti mismo

Un saludo amigos! 🦋