Servicios

Coaching personal

Si estás pasando por un mal momento y no sabes como salir puedo ayudarte a encontrar el equilibrio y resolver aquello que no te está dejando avanzar. También puedo acompañarte a encontrar esa motivación que has perdido haciendo que descubras esos puntos fuertes que tienes y reforzarlos para que llegues a alcanzar tus objetivos.

Coaching familiar y parejas

Para todas aquellas personas que estén viviendo un momento conflictivo en sus relaciones familiares o de pareja.

Duelos

Es en estos momentos donde más necesitamos acompañamiento y alguien que nos pueda allanar el camino cuando lo vemos todo mal, nos sentimos deprimidos y sin saber que hacer ni como actuar.

Terapia flores de Bach

Con las flores de Bach puedo ayudarte a conseguir que tus estados de ansiedad o estrés mejoren y puedas enfrentarte mejor y de forma más positiva a la vida.

Flores de Bach también para animales en estados de ansiedad, shock traumatico, miedos y demás causas que puedan tener nuestros compañeros y que les están causando problemas de conducta.

Mindfulness

Te ayudo a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida.

PNL

Mediante la programación neurolinguística te acompañaré a resolver conductas compulsivas, estrés y ansiedad, bloqueos, miedos, desmotivación, falta de ganas y estrategias sociales.

Terapia centrada en las emociones y técnicas de relajación y respiración

Esta terapia está centrada en las emociones y como puede ayudarte a trabajar el procesamiento emocional de las situaciones mediante, toma de conciencia, expresión emocional, regulación emocional, reflexión y transformación. A todo esto añadiremos técnicas de relajación y respiración tan importantes como las emociones o los pensamientos.

Acompañamiento a supervivientes de abuso narcisista tanto si lo has sufrido en el pasado como si lo estás sufriendo en la actualidad.

A través de alguna de estas técnicas antes citadas o con varias de ellas descubrirás la persona que realmente eres y que te es imposible descubrir al encontrarte en una situación que no puedes controlar o de la que no sabes salir.

COMO PUEDO ATENDERTE:

De forma presencial

Por teléfono

Por Skype

Por correo electrónico

Recuerda que no eres tú, solo es un mal momento.

Si quieres contactarme hazlo a través del formulario de contacto o en el correo: verodiagonal@gmail.com

Saludos 🍀